^M NeuroServices Communications
Aliados Tecnológicos

Asterisk

Asterisk es un software que proporciona funcionalidades de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar un número determinado de teléfonos para hacer llamadas entre sí e incluso conectar a un proveedor de VoIP o bien a una RDSI tanto básicos como primarios. Asterisk incluye muchas características que disponibles en costosos sistemas propietarios PBX, como buzón de voz, conferencias, IVR, distribución automática de llamadas, y otras muchas.

Alestra

Alestra es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en México, se enfoca principalmente en multinacionales, grandes y pequeñas empresas nacionales y clientes institucionales. A través de su red de fibra óptica y de su red inalámbrica, provee soluciones de red de siguiente generación y servicios avanzados sobre IP de valor agregado: datos, Internet, servicios administrados, seguridad y hospedaje, así como servicios locales e internacionales de larga distancia.

La red de Alestra brinda conectividad a 199 ciudades en el país, a través de más de 6,700 kms. de fibra y hace posible el acceso transparente a la Red Mundial de AT&T. Liderazgo tecnológico, desempeño excepcional, disponibilidad y seguridad son características esenciales de la red, la más avanzada de América Latina, así como de los servicios de Alestra.

Axtel

AXTEL aporta a México infraestructura básica de telecomunicaciones con una red de clase mundial que integra distintas tecnologías de acceso como: enlaces punto a punto, punto a multipunto y fibra óptica para ofrecer una amplia cartera de servicios diseñados de acuerdo a las necesidades de sus clientes, a su tamaño y giro de negocios.

Los servicios de AXTEL incluyen telefonía inalámbrica fija, larga distancia nacional e internacional, así como soluciones avanzadas para la transmisión de voz y datos, web hosting, seguridad de la información, redes privadas virtuales (VPNs por sus siglas en inglés) y una completa gama de servicios de Internet, entre otros. Sus soluciones de valor agregado sobre tecnología IP hacen posible la convergencia de servicios, como voz, datos e imágenes.

Bosch

El Grupo Bosch es el líder global proveedor de tecnología y servicios en las áreas de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de la construcción. En el 2008, aproximadamente 280,000 asociados generaron ventas de 45.1 billones de Euros. El Grupo Bosch consta de Robert Bosch GmbH y sus más de 300 subsidiarias y compañías regionales en alrededor de 60 países incluyendo las ventas y servicio de todos los socios de Bosch, el Grupo tiene presencia en 150 países. Este desarrollo a nivel mundial, incluyendo manufactura y canales de venta, es la base para el crecimiento en el futuro.

Bticino

Capacidad y eficacia son los valores tradicionales de nuestra marca, siempre a la búsqueda de las soluciones para las nuevas exigencias que el mercado necesita, tanto a nivel profesional como de usuario final, proponiendo seguridad y facilidad en la instalación. Las nuevas tecnologías y productos se orientan a la mejora de la calidad de vida. Esta cultura de proyecto se enriquece, además, con valores de diseño e investigación que consiguen la integración estética, comodidad y funcionalidad de uso.

Cisco

Cisco Systems, Inc. es el líder mundial en redes para Internet. Hoy en día, las redes son una parte esencial en los negocios, la educación, el gobierno y las comunicaciones en el hogar, y las soluciones de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP) de Cisco son las bases de estas redes.

Cisco fue fundada en el año 1984 por un grupo pequeño de científicos de la Universidad de Stanford. Desde los inicios de la compañía, los ingenieros de Cisco han sido líderes en el desarrollo de tecnologías de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP). Actualmente, con más de 47.000 empleados en todo el mundo, esa tradición de innovación continúa en productos y soluciones líderes en la industria, en las áreas principales de la compañía de routing y switching, así como en tecnologías avanzadas

Digium

Digium es la fuerza innovadora detrás de Asterisk, el software más utilizado de código abierto de telefonía de código. Desde su fundación en 1999, Digium se ha convertido en la alternativa para los proveedores de comunicaciones propietarias. La línea de productos Digium ofrece una amplia gama de hardware y software para permitir una implementar de sistemas de conmutadores VoIP.

D-Link

D-Link Corporation es una empresa electrónica que fabrica componentes de red, como tarjetas de red, puntos de acceso, routers, pasarelas, firewalls, etc. La empresa fue fundada en 1986 por Ken Kao y las oficinas centrales de la empresa se encuentran localizadas en Taipéi, Taiwan.

En el 2007, fue la empresa líder del sector de redes informáticas dentro del segmento de pequeñas y medianas empresas (pymes) del mundo, con una cuota de mercado del 21,9 %, y en marzo del 2008 se convirtió en líder del mercado mundial en el envío de productos Wi-Fi, con el 33 % del mercado mundial. En el 2007 la compañía figuró en la Info Tech 100, lista de las mejores empresas de TI del mundo. También ha sido clasificada en el puesto número 9 de las mejores empresas de TI del mundo en términos de rentabilidad para los accionistas por parte de la revista BusinessWeek.

Hauri

Es líder en la industria de Anti-virus, por lo que promete la mejor Seguridad en Internet en el mundo.

El Sistema de Seguridad Informática de sus productos protege totalmente a: Equipos de escritorio, Notebooks, Netbook, Servidores. Equipos para uso en el hogar, personal, comercio, pymes , gobierno, empresas y grandes corporativos.

Las soluciones Antivirus de Hauri poseen características únicas que lo diferencian de sus competidores. Su motor ViRobot, es el único capaz de reparar archivos infectados por virus de alto riesgo (KLEZ, ElKern, Nimda, FunLove, etc).

ViRobot Professional posee tres motores de detección en vez de uno. Los motores trabajan independientemente y concurrentemente para rastrear el sistema en busca de actividades maliciosas. Dada a esta única característica del software, podemos entregar escaneos más rápidos y precisos que nuestros competidores.

Juniper Networks

Juniper Networks fue fundada en una visión simple, pero increíblemente potente para el futuro de la red: "Conectar todo y capacitar a todo el mundo”. Este ideal es el compromiso de la empresa y la misión que impulsa a todos los compañeros de Juniper todos los días.

Estamos dedicados a descubrir nuevas ideas e innovaciones que respondan a las demandas exponenciales del mundo en red.

Para ello, construimos soluciones que se centran en la simplificación, automatización y la innovación abierta. Juniper es líder en sistemas de seguridad en redes para prevenir ataques, fugas de información, control de accesos a web, etc.

Nortel

Nortel Networks Corporation, es un fabricante líder de equipos de telecomunicaciones multinacional con sede en Toronto, Ontario, Canadá. Ahora fusionado con Avaya conforman uno de los fabricantes de sistema de comunicaciones (PBX, teléfonos, etc.) más importantes en el mundo.

Panduit

Panduit es un desarrollador a nivel mundial y proveedor de soluciones de vanguardia que ayudan a los clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, agilidad y eficiencia operativa. Las soluciones basadas en infraestructura física Unificada de Panduit (UPI) ofrecen a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, sistemas de control y seguridad de una forma más inteligente.

Pelco

Con una larga y prestigiosa historia ofreciendo productos de alta calidad, innovadores y un servicio excepcional al cliente, Pelco por Schneider Electric, se ha convertido en el proveedor más codiciados en la industria de seguridad de vídeo.

Fundada en 1957 y con sede en Fresno, California, Pelco continúa su búsqueda interminable de satisfacción del cliente al 100%. Desde 2007, Pelco ha sido parte de Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y seguridad. Como una unión, Pelco y Schneider Electric ofrece una capacidad única para proporcionar a los clientes una combinación incomparable de soluciones de infraestructura y seguridad. Hoy en día, Pelco cuenta con 2.200 empleados en todo el mundo, con distribuidores en 130 países.